Inicio Alumno/Familia Familias APYMA Presentación
 
PDF Imprimir E-mail

anagrama150Estimados Padres y Madres:

Antes de nada, recibid un cordial saludo de bienvenida de todos los componentes de esta Asociación de Padres y Madres del I.E.S. “Valle del Ebro” en el inicio de este nuevo curso 2015-16.
Son muchos los temas que iremos abordando a lo largo del mismo pero desde aquí vamos a intentar poneros un poco al día de todo lo que nos va aconteciendo.


Somos un reducido grupo de personas las que hacemos funcionar esta APYMA en sus diferentes áreas de trabajo (Dirección, Tesorería, Secretaría, Consejo Escolar, Viajes, Cursos, Actividades extra-escolares, Talleres para padres y otros nuevos proyectos). Lejos de ser un grupo cerrado, damos la bienvenida a cualquier sugerencia que podáis hacernos e, incluso, valoraríamos en gran medida la integración de nuevos miembros. Si estuvieseis interesados, podéis contactar con nosotros a través de:


En el buzón de la APYMA que está junto a la secretaría del centro.
Por correo electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Por contacto en el teléfono de la APYMA 682 51 50 16. Horario: De 17 a 20 horas.

O síguenos en Facebook .

facebook apyma

Dejadnos junto a vuestro nombre, un número de teléfono o e-mail y nos pondremos en contacto con vosotros.

Adjuntamos a esta carta el programa de una parte de las actividades y eventos que hemos planificado para este nuevo curso con la confianza de que sea de vuestro interés y agrado, por lo que esperamos y os animamos, desde aquí, a que participéis en ellas.

Nuestra economía no es muy grande pero intentamos fomentar a través de ella los valores en los que queremos que sean educados nuestros hij@s. Con nuestras cuotas hacemos que, además de apoyar y fomentar las actividades que tanto el centro como apyma proponen, nuestros hij@s dispongan de medios para llevar a cabo los mismos, dando así viabilidad a actuaciones, actividades y proyectos que, debido a los recortes presupuestarios que todos venimos sufriendo, no podrían ser llevados a cabo por el alumnado.
Además sabéis que somos un centro “joven” y que tenemos una necesidad continua de compra de materiales y realización de actividades, por lo que nos implicamos de continuo con nuestro centro.


También os rogamos que hagáis llegar a vuestros hij@s, el respeto hacia todos los materiales, instalaciones y personas del instituto que, en su conjunto, hacen, día a día, el que su formación sea lo más digna y completa posible.

Un saludo y, ¡nos vemos el miércoles, 07 de octubre 2015, a las 18:30 horas, en la
Asamblea General!

EL PRESIDENTE DE APYMA
Jesús Gómez Martínez

 
Joomla Templates by Joomlashack